viernes, diciembre 25

TUVE QUE JUNTAR EL AMOR CON LA AMISTAD.


- Déjame abrazarte y alejar ese dolor
esta situación no podría haber sido peor
te quiero al lado mío y no lo puedo demostrar
¿Por qué tuve que juntar el amor con la amistad?

- Aunque se que esto no puede suceder algo me empuja
a creer que podríamos crear una burbuja
y tan solo pensar que juntos podemos crear
Algo que se aleje de todo lo real
Quiero envolverte en el calor de mi piel
déjame mostrarte que lo imposible puede suceder
te mostrare que lo abstracto no se ve pero se siente
que solo me importas, no lo que de mi dirá la gente

- Nadie entiende que esto no lo planee
¿Cómo iba a planear amarte cuando ahora estas con el?
Quiero ser parte de tu historia
quiero borrar el pasado, perder la memoria
olvidar que tu y el, son mis amigos
hoy eres mi presente y mi futuro es estar contigo
si me permitieras ser yo quien te quisiera
pero aun no lo haces, estoy dispuesto a la espera
No quiero pensar que la gente va ha hablar
no me hagas esperar, ya no puedo aguantar más
sin tenerte cerca quiero estar al lado tuyo
por ti dejaría a mi mundo, dejaría el orgullo

- Se que tuve un pasado malo y lleno de lo mas oscuro
no puedo negar que esto esta mal, pero el sentimiento es puro
siento que debes ser mía, pero no podrás serlo
aun si esto funciona, ¿a el como convencerlo?
Que esto salio de la nada y que nadie lo planeo
no pedí fijarme en ti, tu personalidad lo provoco

- Entiendo que las cosas no se borran por si solas
y que todo influye en las decisiones que tu tomas
Se que esta situación es un castigo
a la vida y al destino juntos los maldigo
Porque no haberte traído a mi vida antes
si cada mañana es tu presencia la que hace que me levante
por esas cosas de la vida hay una piedra en el camino
aunque por eso no termino de intentar algo contigo
porque tu te lo mereces y con muchos creces
tu haces que los sentimientos pesen
porque antes todo para mi era ligero
y ahora aquí me vez entregándome por entero


- No pongas el tiempo como escala para comparar
porque te puedes equivocar
tengo el deseo de estar contigo
por una y otra razón, no lo consigo
pero no me frustro ya que yo se
que eres para mi, y lo supe cuando te bese
porque ese día fue hermoso y no olvido
lo recuerdo y justo hay encuentro el alivio
y me da mas fuerzas para no perder
la esperanza de hacerte comprender
que yo soy el hombre que esta hecho para ti
y el que tarde o temprano, te hará feliz

-Lo único que hoy persigo
es que te fijes en mi y así poder estar contigo
ahora quiero dejar lo ligero, algo serio es lo que busco
estoy sintiendo esto por ti y se me nota en como luzco
me tienes embobado, todo el día pensando en ti
Pero el verte con el no me deja ser feliz
Me proyecto contigo, tu te proyectas con el
Yo te veo para mi desde lo profundo de mi ser
.
- La verdad es k a veces me da por dudar
otras veces ni siquiera se bien que pensar
en esos momentos la melancolía
llega donde de mi y se hace parte mía
Pero me doy cuenta que vale la intentar
poder estar contigo para así poderte entregar
Todos esos besos que te quiero dar
al lugar mas hermoso poderte llevar
como dicen nunca las cosas fáciles se dan
porque mientras mas cuesta obtenerlas
mas las vas ha valorar
por eso no quiero parar de entregar
mi corazón para que puedas algún día en mi puedas confiar.

1 comentario:

  1. ¿ por qué tuve que juntar el amor con la amistad?
    Buena pregunta!
    A quién no le ha pasado?

    Me gustaron varios pasajes de tu Poema

    yo también escribo, pero pocas veces lo publico xD

    te cuidas!
    chau!

    ResponderEliminar