viernes, diciembre 11

Una lagrima que dice adiós


Pensando en el autobús Ángel va sonriendo, mirando la cuidad a través de su ventana, y su mente se enciende…….

Aun recuerdo la primera vez que hablamos, al fin sentía que conversaba con alguien. No se como lo hiciste, pero ahí estaba yo, completamente vulnerable, aun sin conocerte, contigo mi alma estaba desnuda, sintiendo frió de los nervios, pero templándome con el calor de la sangre, que recorría todo mi cuerpo, todo mi ser entro en revoluciones siendo por primera vez, mi corazón, el único motor de impulso.
No sabia bien que decir, por fin dios me regalaba el cielo, pensé que ese momento era perfecto, que nada podía mejorarlo y en ese preciso instante, me obsequiaste tu mano, y como un niño pequeño sin meditarlo me refugie en tu cuerpo y al fin me sentí grande.
Tú siempre fuiste gigante, fuiste mucho más que yo. Sin darme cuenta me enamore de ti y siendo aun más sincero me enamore de todo lo que mi mente contigo idealizo. En esos tiempos mi vida era perfecta sobre todo cuando pensaba en ti.
Ese fue mi factor de riesgo, te entregue mucho más de lo que cabía en mi razón, y creo que por eso es que aun sabiendo que tú estabas tan cerca, me sentía tan solo.
Contigo viví 2 mundos, el tangible, donde tú eras gigante y no todo era perfecto, pero era real y también viví en mi otro mundo, en el que más ame, en el que acariciaba lo que idealizaba y fue a ese mundo al cual yo me aferre.
Son muchas las veces que por ti he intentado llorar, jamás me ha salido una lagrima.
No lo entendía, había llorado antes por otras mujeres, ¿Por qué contigo no podía llorar? Si cuando me dejaste se me cayo mi mundo,¿ porque no llorar? si tus besos están tatuados en mi piel, siempre surgía la misma pregunta ¿Por qué no podía llorar por ti?

Volviendo al autobús, Ángel entre una parada para recoger pasajeros vuelve a ver a su amada, es ella, es Ángela y su mente de nuevo saca chispas.

Eres tú, mi Ángela, ¿Por qué no puedo llorar por ti? La respuesta surgió en el momento menos esperado, justo en el instante en que nuevamente te logre divisar entre la gente
Y es que nunca te he perdido, siempre haz estado en mí, aun te siento cerca, siempre fuiste inalcanzable, siempre montaste una fortaleza ante mí, pero aun siento que puedo derribarla.
Te vi., te mire, te observe, te recorrí con mis ojos, te seguí con mi mente y te entregue nuevamente mi alma.

No puede ser, estas con él, de la mano, ¿Por qué lo besas?
Deseo hablar contigo y decirte cuanto lo siento, quiero que sepas cuanto te necesito.

-¿Sonreíste viéndolo a los ojos?
-al fin me sale una lagrima.
-Estoy sufriendo como nunca antes
-Siento que te odio, intentare recordar todo lo malo que pase contigo.
-¿Por qué no puedo recordar nada malo de ti? Si he sufrido tanto.
-¿Por qué quiero odiarte? Si aun te siento en mí.
¿Por qué solo pienso que haz sido lo mejor en mi?

Ángela amor de mi vida, me regalaste el conocer el amor
Hoy mi regalo es entregarte tu vida, para que puedas conocer el amor que te mereces.


Y siguen corriendo las lágrimas mientras el autobús parte hacia otra parada, a intentar recoger nuevos pasajeros.

1 comentario:

  1. Debo admitir que se desbordan mil emociones al sentirme identificada como algunas de tus publicaciones.

    ResponderEliminar