sábado, enero 30

...A mi Eterna Niña (de mi hermano para mi hermana)


Era otro día cualquiera. De pronto escuche un fuerte grito tuyo proveniente del baño, sentí que se caía viña del mar entero, salté de la cama como un animal, corrí a ver que te pasaba. Estabas llorando con tanta pena, que se me partió nuevamente el alma con furia. Te pregunte que te pasaba y no me dijiste nada. Solo llegaste y me abrazaste con tal desolación que enloquecí. Dime, dime, dime (te rogaba), necesito saber si algo te hicieron. Mi bebe tranquila, por el amor de Dios, tranquila. Solo dime ¿Que pasa? Sentía un miedo tal que nuevamente el pecho quería salirse dentro de mi, mientras pensaba en que armamento debía utilizar para no dejar huellas, ya me había entregado al peor de los destinos. Solté la única lágrima que había guardado exclusivamente para el funeral de mi madre, y te la entregue junto con mi libertad condicional. Te abrace por segunda vez, después del día en que naciste. Y te solté para saber el nombre de quien esa misma tarde daba el último de sus suspiros. Volví a mi ira. Por un demonio ¿dime que te hicieron? Entre tristes sollozos me dijiste nada, nadie me ha hecho nada, se que jamás lo permitirías hermanito. Pero estoy triste. Tengo solo 10 años y ya soy una señorita…


5 comentarios:

  1. Hola! grácias por seguir mi blog. Te he querido mandar un correo pero no puedo, me dice que lo tienes mal colocado en tu blog.

    Cordiales saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta !!!! Es precioso y la foto una maravilla.
    Un abrazo muy fuerte.
    Cruz

    ResponderEliminar
  3. Hemos intentado comunicarnos por medio del mail que aparece en su perfil, pero el servidor regresa los envíos. Poemas, como el que nos tiene acá (A mi eterna niña), nos motiva.

    Estás cordialmente invitado a participar en la comunidad de Versoliberados.
    Es una iniciativa literaria de y para escritores y/o entusiastas de la literatura.

    www.versoliberados.com

    Allí encontrarás

    FORO LITERARIO
    REVISTA LITERARIA (Edición en mayo)
    CHAT

    y, próximamente, una radio para el acontecer literario y la promoción de la música libre.

    Esperamos de tu activa participación, pues sabemos que será gratificante. Por la decripción que das de ti mismo en el perfil, es el tipo de inteligencia que nos anima a seguir.


    Saludos


    Versoliberados

    ResponderEliminar
  4. ya me hiciste llorar... te amo hermanito!! eres uno de los mejores regalos que me ha entregado Dios.
    Atte: La eterna niña...

    ResponderEliminar